Libertad

Ha llegado un punto que para un puesto de trabajo, miran todo de ti, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, blogs… Afortunadamente a mí por ahora esto no me ha afectado, a parte de que siempre he tratado de actuar con cierta prudencia por lo que pueda pasar, sé que esas redes tienen mi nombre y apellidos y acatando esto, mido lo que digo; no tengo ningún perfil anónimo para decir burradas ni nada de eso. Por ahora.

Por ello si alguien entra aquí me gustaría que supiera que soy un personaje, una exageración de mí, una hipérbole de mi personalidad, algo irreal. Seguramente he escrito miles de chistes sobre ciertas personas desde que empecé con “Comentar es Fácil” hará varios años ya (al decir esto me acaba de salir una pata de gallo, me cago en la puta). Digo yo… ¿Y que es un chiste? – Humor ¿Y el humor? – Comedia.

Por ello las cosas que hay escritas, hay que tomárselas con humor. ¿He hecho un chiste de alguna persona ya sea autoridad, algún famosete…? Abro la veda, haced bromas conmigo, me lo tomaré con humor siempre y seguramente, como más de una vez, me reiré.

Vaya parrafada os acabo de echar… ¿Qué quiero decir con todo esto? Quiere decir que voy a volver a escribir aquí, pero quiero que sepáis que nada de lo que escriba, tiene que ver con mi personalidad real sólo intento hacer reír y quizás molestar a alguien con alguna verdad en el contexto de todo, nunca con mala intención.

Responder

