Crítica Better Call Saul

BetterCallSaul_1942

Ayer vi el primer capítulo de esta serie, me quedé perplejo con su integración con el universo marvel que sinceramente ha valido la pena, a decir verdad yo no me imaginaba a Thor con su martillo y a Saul con el libro del derecho romano combatiendo las injusticias del mundo, me pareció una genialidad de guión a nivel último capítulo de Lost.

El capítulo comienza después de todas las tramas de Breaking Bad, ahora Saúl se dedica a representar músicos, en la primera escena encontramos a Saul junto a los Gemeliers y Abraham Mateo renegociando un contrato para que los Gemeliers salgan en más revistas y ampliar su público a niñas recién nacidas con temas de nanas como “En cuanto menstrúes descorchamos el champán” o “El baile del elefante con la cuca fuera feat Abrahan Mateo”.

Pasados unos minutos comienza la trama principal del capítulo, con un flashback en que Saúl recuerda los momentos vividos junto con Heisenberg y Pablo Iglesias cuando fabricaban droga con el dinero que Monedero no pagaba a Hacienda. A través de este flash de su pasado se replantea su nueva forma de vida, surgiendo este diálogo que es el primer punto de giro:

 – Saul: Eh, pringados. ¡Qué os den por el culo! Yo me voy.

– Gemeliers: ¿Por el culo? ¡Sí! ¡Toma!

– Abraham Mateo: ¿Y a mí? ¿Y a mí?

A continuación se ve a Saul salir corriendo a una velocidad alarmante haciéndoles una peineta a los tres. Al día siguiente…

No sigo más que si no me vais a acusar de spolier, bastantes cosas alucinantes he desvelado ya.

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s