Tampoco me olvido de…

Tengo una amiga que ha creado este blog, sobre todo gracias a mí, ya sabéis que soy un hombre con mucha persuasión. Esta fue la conversación en la que surgió la idea del blog:

Gustavo: Oye tú… crea un blog.

Esther: Vale, pero deja de apuntarme con esa pistola.

A continuación me pegó una patada en los huevos y se fue cantando.

PD: Sales favorecida en la foto, ahora si sales a la calle con esa pinta no creo que vuelvas a invocar al demonio. Me gusta tu peluca.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tampoco me olvido de…

  1. setita90 dijo:

    jajajajajaja que bueno…no me creo que me hayas echo esto!
    esa peluca rubia me pone mazo!
    tengo colageno en los labios no??

Responder

