Industrialización

Esta tarde mientras estudiaba las “Etapas de la industrialización en España” me di cuenta de que la teoría necesitaba una ampliación sobre estos últimos años, y he pensado que yo lo podría escribir:

La industrialización en estos últimos años ha sido una mierda, si una mierda, esto es un texto educativo y escribo mierda. Sobre todo a partir del los años 2007-2008 que se empezó a notar mucho una desaceleración de la economía por culpa de la morosidad hipotecaria estadounidense y la limitación de la producción de petróleo, que lo colapsó todo y se extendió hasta el vater de mi casa, que nos hemos tenido que limpiar el culo con la solería sobrante de la construción de mi piso.

No obstante, los empresarios ricos seguían ganando dinero y con la excusa “te tengo que echar porque estamos en crisis” muchas personas se quedaron sin trabajo, esto ocasionó un aumento de personas en las terracitas de los bares.

Fin

Si en selectividad entra el proceso de industrialización, no os cortéis, ponedlo.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Gente de la calle, Mundial, Política., Selectividad. Guarda el enlace permanente.

Responder

