Todo Caminos

El otro día me encontré con un amigo con nombre de territorio en disputa y su pareja sentimental, me dijo mi compañero de pandilla Israel, que se había comprado un “todo caminos”.

¿Qué es un “todo caminos”? Vale, sí, es un coche que puede ir por todos los caminos, pero… ¿Y si se mete por medio del campo? ¿Deja de funcionar el coche?

– Hola soy tu coche y acabo de detectar que estoy pasando por medio del campo, o echas marcha atrás o me apago, hijo de puta.

Bueno, eso de “hijo de puta” es según la personalidad del coche. Pero esto me hace replantearme una pregunta, si este coche no se puede meter dentro del campo ¿Qué es un “todo terreno”?

Nos venden un todo terreno como aquel coche que se puede meter por todos lados, por todos los terrenos ¿Cómo saben eso? ¿Al casa han probado el coche por la luna? El suelo de la luna es un terreno lunar, ya sea lunar o terrestre es un terreno, por lo cual debe de andar por la luna.

Comprador: Hola quería un todo terreno.

Vendedor: Mire pues ha tenido suerte (qué casualidad) tenemos uno baratito baratito.

Comprador: ¿Pero cuando cuesta?

Vendedor: Mmmm si si, baratito.

Comprador:Yo lo quiero para ir a la luna.

Vendedor: ¿Cómo va a ir con este coche a la luna?

Comprador: Vivimos en una sociedad avanzada, quizás mañana ya se pueda ir a la luna y yo no me quiero quedar atrás.

Vendedor: Pues no creo que se pueda ir con este coche a la luna.

Comprador: Pues vaya todo terreno que no puede ir por el terreno lunar.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué?. Guarda el enlace permanente.

Responder

