Pantalones cagaos

El otro día mientras estudiaba en la biblioteca, observé como algunos muchachos todavía siguen con la moda de los pantalones cagaos. Para los que no sepan de lo que va aquí les dejo un dibujillo:

Más o menos consiste en deshonrar al inventor del cinturón bajándose los pantalones a la altura de la rodilla, yo creo que esta moda la inventó alguien con diarrea, para tener los pantalones ya bajados por si surge una “emergencia marrón”.

De hecho, el otro día el inventor del cinturón hizo unas declaraciones tras ver que esta moda no tiene fin:

“Los de los pantalones cagados son tres hijos de puta ¿Para qué inventé yo el cinturón? ¡Eh! ¿Para qué? Van a venir ahora cuatro niñatos a decir que el cinturón no les gusta… Pues que sepan que voy a hacer el cinturón de un material más duro, apropiado para que los padres les den un buen escarmiento con el cinturón a esta gente”.

Qué rebote cogió, ¿eh? En fin… ¿Cuándo acabará esta moda? ¿Será un advenimiento del apocalipsis por parte del Lucifer? Puto Lucifer, a ver si descubre lo que son las películas porno y nos deja tranquilos.

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s