Operación Triunfo

Amigos, amigas y monos que saben leer, os tengo que decir una cosa muy importante, más importante que el invento del calimocho: Operación Triunfo termina este domingo.

Lo siento mucho para los que con ansias y el papel higiénico al lado esperaban a que a Pilar Rubio se le saliera una teta, vuestra única esperanza ahora mismo es que Interviú ahorre lo suficiente como para que enseñe las mamellas.

Os preguntaréis: ¿Por qué esta cancelación? Yo pienso que quizás sea que el formato esté tan quemado que en las oficinas de Telecinco ya no hace falta que pongan calefacción, entre OT y Gran Hermano, que no entiendo por qué no le ha pasado lo mismo, tienen para derretir los casquetes polares.

Echaré de menos a cantantes que presentaron al casting porque sacaron una puntuación alta el Singstart de la Play como… mmmm…eeeehhhh… bueno, que coño, yo tampoco veía nada de esa mierda.

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Preguntas, Teorias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s