Chinos y miradas tiernas a ZP

He leído en la prensa que el presidente chino “Hu Jintao trabajando que yo me voy a dar la vida padre”, ha prometido a Obama avanzar en los derechos humanos… es una mentira tan grande que en ella caben todos los parados del INEM. La respuesta del presidente americano fue: “-Claaaaaaaro.”

Si es que ahora China se parece al típico viejo millonario que todas las chicas jovencitas se quieren casa con él por el dinero.

– Si si viejecito mío mientras hagas lazos con nosotros, haremos la vista gorda en explotación laboral.

Aunque más que explotación parece una bomba atómica laboral. Otra cosa que he visto hoy es que el presidente de Túnez promete una ruptura total con el pasado, claro, es que con una tonelada uno puede romper con cualquiera. Yo todavía me pregunto: ¿Cómo ha podido sacar tonelada y media de oro y que no la vean?

– Señora, ¿Qué lleva en el bolso del tamaño de un remolque?

– Nada amable agente de policía, sólo pintalabios y algo más.

Observar una última cosa:

Tenemos a Rajoy que se ha dormido, a Arenas que acaba de acordarse de un chiste de Chiquitoo, y si ampliamos un poco más…

Mirad con qué cara mira a ZP, con amor: “¡Oh sí, soy del PP pero este ZP me pone a 100! En cuanto vaya al servicio del senado voy a plasmar mi amor en la puerta como cualquier adolescente enamorado”.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Política.. Guarda el enlace permanente.

Responder

