Extraterrestres

El otro día estuve jugando al Space Invader y luego me dispuse a ver Men in Black, se puede decir que tuve una tarde espacial.

Después de un rato, comencé a pensar un poco y me planteé la cuestión de cómo van a contactar los extraterrestres con el planeta tierra si todas las películas y videojuegos de extraterrestres consisten en matarlos. Es como si en la Segunda Guerra Mundial todos los judios del mundo emigrasen a Alemania.

Además nos lo imaginamos con una gran cabeza con un gran cerebro y un cuerpo flácido y delgaducho, parecido a la típica tapita de bar del palito y la aceituna, mezclada con un feto. Es que los humanos nos ponemos en lo peor siempre como la alarma de la GripeA.

Esto a los extraterrestres les parecerá tan injusto como la entrega del balón de oro a Messi, que ni él se lo esperaba. ¿Cómo pensamos entonces que los extraterrestres van a querer venir aquí?

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, ¿Por qué?, Preguntas, Sobre mí, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s