Internet y pedos

No me gusta nada que una chica me tome por gay, no es por ser homófogo, si no que esta se lo dice a otra, esta otra a otra y así sucesivamente, terminando en que las chicas no se fijen en mí. Pero tiene una cosa buena, se me pueden mostrar desnudas sin ningún pudor ya que pensarían que soy gay.

Acompañé a un amigo a una tienda para informarse sobre tarifas de internet, de estas que “parecen baratas”. Después de un largo paseo quemando contenedores mediante el chasquillo de unas piedras y de miccionar por las esquinas llegamos a la tienda.

La dependienta estaba más buena que un plato de habichuelas pintas, que viniendo de mí es mucho. Esta fue la conversación:

– Mi amigo: Hola buenas quería informarme sobre la tarifa que más me conviene para tener internet en casa.

– Ella: lo que vosotros queréis es un moden que…

-Yo: ¿Cómo que queréis? Nosotros no somos pareja ni nada. Vamos al almacén y te demuestro que no soy gay.

Fui con ella al almacén y me pegó dos hostias, me ató al pie un móvil de los años 90, con la consecuencia que no podía moverme de allí. Llamó al jefe, un tío de 120 kilos que entró al almacén e intentó matarme a pedos el muy cabrón. Por suerte para mí tenía un as en la manga, un curso de Macgiver. Cogí una pelusa, una grapa, fabriqué una bomba y se la tiré al escroto, así, a mala hostia. Al final logré escapar gracias un aparato mágico me dio Doraemos hace unos meses.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Amigos/as, ¿Por qué?, Informática, Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

