Recuerdo de exnovia

Si os digo la verdad no me gustan nada las chicas que se enrollan mucho por teléfono, no me gusta dar conversación porque se me hace muy pesado estar tanto tiempo con el móvil al oído.

Me gustaría contaros una conversación teléfonica antigua con una exnovia que tuve. Esta conversación se produce cuando llevaba una hora al teléfono:

Yo: ¿Sabes que una niña ha sido atropellada por un todo terreno?

Ella: ¡Anda! Pobrecilla.

Yo: ¿Por qué la gente que suelen callejear por la cuidad se compran 4×4? ¿Al caso viven con la esperanza de que toda la ciudad se llene de barro? Además gastan mucha gasolina y solo los ricos los pueden manterner. Hijos de puta…

Ella: Pues mi padre tiene un todoterreno.

Yo: Am. Yo… yo… solo me refiero a los que atropellan a la gente. Oye, que me tengo que ir a comer ya, adiós.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, ¿Por qué?, Preguntas, Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

