Regalos

Cada día veo más cerca la Navidad y si os digo la verdad me da un poco de miedo y no es porque sea un antinavideño, me gusta juntarme con la familia o los amigos, si no que no sé que regalar y uso el refugio de mi burbuja del desempleo como motivo para no regalar nada.

Veo rara la costumbre de regalar cosas, me parece una costumbre tacaña. Pasas durante un año sin regalar nada a nadie, llega la navidad y llega el momento de ser generoso de pronto ¿No es mejor ser generoso un poquito cada día y no tener que ser generoso durante un día de golpe? El gasto sería menor.

Otra cosa que me impresiona  es que cuando regalas algo a alguien, esa persona pone caras y hace espavientos como si ese fuera el mejor regalo del mundo.

A: -Toma este regalo.

B: -Gracias.

(Lo abre)

B: -¡Aaaaahhh! Es un boli no de un color, ni de dos colores, si no de tres. Si algún día secuestran a toda mi familia pidiéndome de rescate un boli de tres colores, ya sé que estarán a salvo.

A: -Denada.

A mí me gustaría que alguien fuese sincero y dijese que el regalo que le acaban de regalar le ha hecho la mima ilusión que ser un judío en Alemania en 1942.

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, ¿Por qué?, Sobre mí, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalos

  1. Oye, pues los bolis esos molan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s