Libro de chistes

Era por la tarde ya hace muchos años y nos teníamos que volver de las vacaciones, el camino de Denia a Córdoba era bastante largo y yo como aficionado al humor, me compré un libro de chistes, concretamente este:

Pensé: ¡Vaya tocho de chistes y encima originales y divertidos! ¡Las séis u siete horas de viaje van a estar llenas de carcajadas!

Miré la contraportada:

Ya desde la contraportada sabía que iba a ser algo bueno, jajaja imitando al anuncio este de los productos farmacéuticos. ¡Qué creatividad!

Ya teníamos el equipaje metido en el coche y le dije a mi tío:

– Mira lo que he comprado, vamos a tener un buen viaje jajaja.

Así que al subirme al coche abrí el libro y me puse a leer el primer chiste que vi, yo confiaba en el poder de la risa depositado en el libro, pero pasó esto:

TODOS LOS CHISTES QUE SEGUÍ BUSCANDO ERAN ASÍ. Tenían menos menos gracia que Paquirrín haciendo aerobic.

Amigos/as escritores/as, si alguien ha podido publicar este libro ¿por qué no vosotros/as?

PD: Si tenéis este libro y os hace gracia todos los chistes, por favor dímelo, yo te compraré la pistola con la que puedes suicidarte.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

