Cabezón

Me encontraba uno de estos días en mi casa, a mi madre le dio por comprar la revista ¡Hola! Si os digo la verdad no sé que tiene tan bueno esta revista para que a muchos les gusten, yo de hecho no conozco ni un cuarto de las personas que aparecen fotografiadas.

Cogí la revista, me puse a mirarla y vi esta abominante cabeza:

Cabezón, cabeza-buque, sombrilla, Doraemon, cabeza de melón, alien, bola de billar agigantada, satélite, tienes la cabeza tan gorda que cuando te acercas al mar sube la marea; todo esto y más tuvo que sufrir este pobre “cabeza piñata” en la escuela.

Pero lo que más merito tiene es la gorra, esta obra de la ingienería. ¿Cuánta tela utilizaron? ¿Cuánta gente se quedó sin ropa negra por culpa de la fábrica de esa gorra? Yo, amigos de Cuarto Mileno antes de Cristo, sé que hay algo oculto dentro de esa gorra. Aquí os dejo varías teorías:

– Es el nuevo arca de Noé.

– Es un refugio antinuclear.

– Es un ático de protección oficial.

– La crisis fue provocada, el dinero que hace falta está dentro de ahí.

– Los de Lost no estaban en una isla, estaban dentro de la gorra.

– El Santo Grial esta escondido ahí, junto con la Caja de Pandora, el baúl de karina y la mochila de Pocholo.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Teorias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

