Hacer tiempo

El otro día estaba yo sentado en un lugar, tipo entrada de un ayuntamiento dónde hay tablones de anuncios, y me fijé en una cosa: por hacer tiempo leemos todo lo que se ponga en nuestro camino.

Estamos esperando a que nos llame el médico, andamos de un lado para otro y vemos el tablón de anuncios: “Campaña para combatir el  Almacenamiento de Glucógeno”. Y pensamos:

– No tengo ni idea de lo que es pero me voy a hacer el interesante mientras espero al médico.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

