La boda

Ayer recibí un sms en el que decía que me van a invitar a una boda. Yo desde que tengo uso de razón (no hará mucho), he visto al típico tío que dice en las bodas:

– “¡¡¡Vivan los novios!!!”

Y luego todos le contestan:

– ¡¡¡¡¡¡Viiiivaaaaaa!!!!!!

Una cosa tengo clara, que con la suerte que tengo para todo seguro que nadie me va a seguir con lo de “viva los novios”, ¿pero si lo digo y me convierto en el alma de la fiesta?

Es que este tipo de personas me fascinan ya que saben el momento y la situación adecuada para decir la frase y jamás de los jamases (como dice mi madre) hacen el ridículo, yo creo que han nacido para decir esa frase. Dios hizo el mundo en 8 días, el octavo creó a esta especie.

Por cierto, sé que la foto del principio no tiene ningún sentido ¿y qué? Este es mi blog y vosotros ni pincháis ni cortáis, excepto si eres un hacker y en tal caso tienes mi respeto y mi amistad. Pero no me digáis que la foto de la zanahoria con pene no os hace gracia jajajajajajaja una zanahoria con pene jajajaj son como las personas jajajajajaja un pene jajajajaja….

Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Sobre mí, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s