Vuelta a la feria

Otro año más llegan las fiestas del lugar en dónde vivo (no de dónde soy), en Pozoblanco. Este año en vez de daros unos consejos para sobrellevar una buena feria, os voy a desaconsejar:

  • Si tienes ganas de mear hazlo al lado de toda la gente, ellos también tienen derecho a ver tu maravilloso miembro masculino.
  • Pongamos el ejemplo de que llegas y hay poco sitio, hacedme caso y poneros al lado de esos chavalines con la gorra mirando para constelación de orión y collares de oro.
  • ¿Ves a una chica que te gusta con un novio que tiene unos brazos como botellas de agua de 5 litros? ¡Pues ataca, coño! Pasarás una aventura sorprendente.
  • ¿Queréis ligar de verdad? Para ello tendrás que buscar a un grupo de muchachas miccionando al lado de un coche y empezar tu protocolo de cortejo.
  • Si te montas en los coches de choque trata de conducir hacia atrás, serás un auténtico dandy.
  • ¿Qué es eso de echarse un poquita de colonia? Amiga, no lo dudes y échate todo el bote, te lloverán los ligues.
  • ¿Eres una tía buena y quieres ver dragones rosas surcando el cielo verde? ¡Pues no sé qué hace quieta! Coge un vaso, échate un cubata y pasea por toda la feria con el vaso sin taparlo con la mano.
  • Si tienes novia y encuentras a una chica en la feria, tenéis que ir a enrollaros a la caseta dónde están las amigas de tu novia. A la mañana siguientes recibirás una llamada inesperada de tu novia.
Anuncios

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Gente de la calle, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s