Científicos huevones

Bueno chicos me he venido al pueblo a pasar unos días antes de irme a estudiar dónde Dios quiera, pero no os libraréis de que publique algún post ya que por muy chico que sea esto, hay internet.

El otro día me impactó una noticia, resulta que unos científicos hallaron la forma que crear unos guisantes cuadrados ¿para qué? ¿para que los puedas pinchar bien? Venga vamos… los huevacos gordos ¿eh?

Actualmente creo hay dos tipos de científicos, los que investigan como curar las diabetes, el cáncer o el sida y los que se levantana a las una de la tarde ya que estuvieron bebiendo toda la noche, diciendo:

– Hoy voy hacer que la lechuga sea un dodecaedro.

Estos científicos serán unos amantes de la geometría porque si no, no me lo explico. ¿Os imagináis que va al INEM a ver si hay trabajo?

Científico: Hola, buenos días.

Funcionario: Hola, ¿qué quería?

Científico: Venía a ver si hay trabajo para un bioingeniero.

Funcionario: ¿Qué experiencia tiene?

Científico: Una vez con unos amiguetes hice que un guisante fuese cuadrado.

Funcionario: Pues solo hay un puesto para investigador para la cura del cáncer.

Científico: Pues no, no me interesa. Buenos días.

Funcionario: Buenos días.

Bueno amigos y amigas voy a las gallinas un rato, a ver que me dicen.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Gente de la calle, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

