La Playa

El domingo pasé un día en familia en la playa de Málaga y había lo típico, chicas en topless, mujeres en topless y mujeres en topless que de lejos se parecían a Falete y de cerca se parecían a mi abuelo paterno.

Casualmente ese día que fuimos hacía un sol soberbio por toda España, … menos en Málaga. Pero aun con las nubes tapando el sol llegué a quemarme. Soy un chico bastante blanco, al lado mía había un grupo de ingleses tan blancos como yo, y le pregunté a mi madre:

– Mamá, ¿seguro que no descendemos de Inglaterra?

– No lo sé – me dijo ella – a lo mejor sí.

Yo la verdad es que no creo que descienda de Inglaterra porque el inglés se me da regular, quizás de Alemania porque me gusta la cerveza.

Bares. ¡Uy! pues justamente hablando de bares (que bien hilo los temas) vi este bar cerca de la playa:

No soy quien para juzgar el nombre de un bar, pero yo especialmente no le pondría ese nombre porque me recuerda a un bajito, calvo y con mala ostia.

Pero lo que más me impactó, atrofiando mi sentido de la vista para siempre, fue un señor mayor con un tanga azul que corría por la playa de esta manera:

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Gente de la calle, Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Playa

  1. Eldelatleti dijo:

    Joder,a Málaga? y donde por que el bar ese no me suena…

Responder

