Cuando el culturismo te vuelve mónguer

El otro día fui a ver a mi abuela, ella suele comprar la revista Pronto, la revista para eyaculadores precoces. Pues como me aburría eché mano de la revista y vi esta foto de  Arnold Schwarzenegger:

Pensé: – Hostia puta, pedazo cara de mónguer que tienen el tipejo este. Y ayer empecé a darle vueltas a la cabeza ¿Al caso todos los culturistas se le ponen esa cara de gilipollas? La respuesta fue un si rotundo. Amigos vigoréxicos ¿al caso queréis ser así?:

No, no es el abuelo de Fernando Alonso aunque si tiene la misma enfermedad, llamada científicamente: Cuellaco de la hostia.

De los dibujantes de ¿Dónde esta Wally? Os presento ¿A qué no tienes huevos de buscar la feminidad? Yo pienso que los espejos de sus casas están cagados de miedo, si no las reflejan femeninas y guapas pueden romperlos.

Si amigos, el Aserejé ya no les da suficiente dinero para pagar la luz de su casa, solo le quedaron dinero para comprarse unas pesas y dedicarse a “otros tipos de baile”.

Esta foto la llamo: Abuelo hormonado bañado en mierda. ¿Por qué los culturistas se pintan el cuerpo en un tono de mierda? ¿ No sería más fácil ponerse moreno?

Así que ya sabeís, hacer deporte es bueno pero no tanto, hostia.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Gente de la calle, Teorias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuando el culturismo te vuelve mónguer

  1. culturista dijo:

    mira primero aclararte un par de cosas

    primero que eres un inculto de cojones,y seguro que debes ser el tipico tio amargado y envidioso viendo fotos de gente que tiene unos cuerpos esculturales,

    para tu informacion eso que llamas mierda con la que se cubre el culturista es como un betun negro que hace que resalten mas los musculos,si no te gusta lo que has visto te jodes y aprende a respetar lo que hacen los demas

    • Amigo culturista, es cierto que hay que respetar a todo el mundo, pero no creo que la intención de este post sea el faltarle al respeto a nadie. Es simplemente un post gracioso con fotos bien buscadas.

      Por cierto, criticar un post por faltar al respeto y seguidamente llamar “inculto de los cojones” al autor del mismo, no es llevarse el gato al agua precisamente.

    • El que lo ha escrito dijo:

      Yo voy 4 dias a la semana al gym desde hace años. Para estar sano.

  2. Jose O. F. dijo:

    Hola estimado compañero, lo digo pq yo me dedico desde hace más de 30 años al entrenamiento personal de deportistas profesionales o no, y te tildas de entrenador personal y a buen seguro, será asi. Buscando alguna fotografía interesante, di hoy con este artículo. No tengo muy claro q tu artículo sea en tono gracioso, y si así es, creo que la gracia se la encontraran personas q, con casi toda seguridad, no se levantaron nunca del sofá. Lo que tengo claro y es que tu artículo tiene un gusto pésimo. Entendería la gracia, si los comentarios se hiciesen de modo original e inteligente. Seguro q eres un instructor deportivo excepcional, y estoy seguro también, que posiblemente, seas incluso buen articulista. Lo que si tengo claro, es que como humorista… No. Como humorista no. Coincido contigo que las fotos, podrían estar bien elegidas, si la capacidad humorística estuviese a la altura de esas mismas fotos. Ahora bien “abuelo hormonado bañado en mierda”, no me parece, ni gracioso, (al menos que tengas dos años y aun estés con el caca, pedo, pis) ni por supuesto, respetuoso. Coincido contigo en la reflexión que emites al amigo “culturista”, el cual se muestra bastante apartado de la educación. Sim embargo, aunque le pierdan las formas a este amigo, no cabe duda, que le asiste la razón. No todo el mundo tiene la capacidad de posar con una cara bonita, como lo hacían Bob París, entre otros. Podías haber elaborado un artículo gracioso al respecto, y has caído en la vulgaridad
    Más absoluta. Por lo general, no hace falta criticar a nadie. Cada uno, ya se pone en su lugar el solito. Sigue deleitando a tu público. Un saludo

    • Yo escribí esto dijo:

      Uf! Hace 5 años que escribí esto, ha llovido ya… No escribo ni escribiré pensando jamás un texto para que guste a todos los públicos. ¿A ti te ha molestado? Acepto la crítica. Empecemos que tengo poco tiempo para contestar tu amplio comentario, que no tenía pensado contestar porque este blog murió ya por temas de estudio y trabajo:

      – 30 años… Muchos, eh. Será porque eres bueno.
      – No me tildo de entrenador personal. Es complicado planificar una rutina de ejercicios, la dieta (la dieta es lo más complicado), el descanso… Lo digo porque yo también hago pesas, de hecho 5 días a la semana dándolo todo.
      – Sí, el texto iba para el grupo de personas que no se levantan del sofá, bueno sí, si piden comida a domicilio tendrán que levantarse a abrir la puerta. Podría escribir un post sobre esta gente….
      – Tiene un gusto pésimo para ti, recuerdo que gustó a mucha gente y otra gente no. Repito, no escribo para gusto de todos, es algo que iba en contra de mí hace 5 años y hoy en día pienso igual.
      – No soy partidario de anabolizantes. Ni de los que se compran miles de suplemento…
      – Si podría haber hecho algo más gracioso, de hecho recuerdo que cuando escribí esto estaba bastante saturado mentalmente.
      – Sigo deleitando a mi público cada vez más y mejor.

      Un saludo

Responder

