¿Cómo una persona puede convertirse drogadicta?

– Hola Carlitos, ¿qué dices que has probado la tierra y está buena? ¿Me das un poco? Dame la de la esquina que todos los días pasa un perro a mear y yo soy como Ferrán Adrià, me gusta experimentar nuevo sabores. Gracias. Mmmmm ¡Qué buena está!

– ¡Uy! Alguien se ha dejado el pegamento abierto, voy a ver como huele. Oye… pues huele bien, parece que me estoy mareando jejeje, pero que más da.

– Papá me ha dado un jarabe para mi tos, que bueno es papá… Pues el jarabe este no está mal es riquísimo y a mí me duele la garganta, a lo mejor si me tomo el bote entero me curo antes.

– ¿En serio que no pasa nada malo por fumar? Es que he visto un documental y dice que es malo, pero según tú fumar ayuda al estado y a los niños del tercer mundo, además de que te mejora la garganta. Dame un cigarrito, anda.

– ¿Eso que me traes qué es? Pues se llama como mi abueja María Juana ¿Pero no crees que eso es malo? Ah, que son verduras de buen sabor para el tabaco. Si, yo conozco el efecto beneficioso de las verduras. Bueno déjame un poco para probarlo con el tabaco, a ti se te ve muy alegre.

A ver que me traes ahora. ¿que es un derivado del pescado para mejorar la memoria? Vamos no me vengas con cuentos yo sé lo que es. ¿Tan barato me lo dejas? Trae para acá un poco. Dame tu teléfono por si al caso quiero más.

– Ya no sé que hacer… La coca no me hace nada, la marihuana menos. Necesito algo que me estropee los ojos, los oídos y el cerebro, ¿Cómo se llamaba el programa ese? Creo que era Sálvame. ¡Uf! sé que me dejará tocado de por vida pero bueno, por un poco no pasa nada.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Agilipollados, Amigos/as, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

