Significado de canciones: Yerbatero

Juanes ha sacado un nuevo single llamado Yerbatero, al principio no entendía muy bien el significado de la canción, hasta que vi esta noticia en 20minutos y la puede comprender. Analicemos algunos fragmentos:

– “Tengo toda clases de brebajes y plantas medicinales”: Tiene JB, Bacardi… y marihuana en su casa.

– “Las he traído de lejanos bosques hasta aquí”: Por lo menos tiene la plantación de maría escondida.

– “Soy el que quita los dolores y habla con los animales”: si, por lo visto fumar marihuana quita los dolores, pero hablar con los animales… Juanes, modérate tío.

– “Vieeeeerrr vieeeeerrrrrr vieeeeeeeeeeeeeeeeeerrr”: ¿Eh? Hay gente que le entra sueño al fumar o risa, en cambio a Juanes le da por repetir un monosílabo hasta la saciedad.

Creo que con esto ya basta, la moraleja de la canción es esta: si te deja tu pareja vendrá Juanes con alcochol y marihuana y lo pasaréis muy bien.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Significado de canciones: Yerbatero

  1. Colombiano dijo:

    Obviamente la canción es sobre la marihuana españolete ignorante.Es el himno actual de los fumadores y cualquier comentario como el tuyo me parería una ridicules. Y no vengas con el cuento de q los sudamericanos esto y lo otro con el que siempre salen las personas como tu.

    Para que te quede claro hay grupos ingleses y hasta españoles que han sacado temas peores. El grupo español por cierto habla ya específicamente sobre la “Legalización” de la marihuana, el grupo se llama SKA-P y la canción se llama CANNABIS para que lo pongas en Youtube y lo verifiques.

    Viva Colombia carajo …….

    • tretazetas dijo:

      A mi me encanta Juanes, era solo por hacer la “bromita”. Sé de la existencia de la canción de SKA-P desde hace muchos años.

  2. chapincito dijo:

    Desde la primera vez que la escuche me sono a cancion para motearse.

Responder

