…Y ya estoy de vuelta.

Hola de nuevo amigos. No han estado nada mal las vacaciones excepto por algunos aspectos y espero que os resulte didáctico por si os interesa ir a una casa rural.

–          Si vives en un pueblo no vayas a una casa rural, va a ser más de lo mismo.

–          Infórmate de cómo están los accesos a dicho lugar. Yo cuando me dirigía conduciendo a la casa el coche parecía una baticao con tantos baches, los cuales no sabía si taparlos con tierra para la vuelta o escarbar un poco más a ver si encontraba petróleo.

–          La foto que aparece en el folleto, es la foto del folleto, la realidad… es otra cosa.

–          Contra los mosquitos mano dura.

–          Si veis una hormiga cerca de la vitrocerámica, no penséis que es UNA hormiga. Las hormigas son como la mafia, van muy bien organizadas y pueden dar problemas.

–          Llevaros un ventilador, porque que estéis en medio del campo no significa que corre fresquito.

–          Si la piscina está de color verde no uses bañador blanco.

–          Si eres como yo, que te da igual tener móvil o no, no notarás el cambio ya que no hay cobertura.

–          Si vas con más  gente te regalo esta frase para que la uses cuando estéis todos en la piscina: “Anda… pues ahora que me doy cuenta, a esta piscina no le han echado el líquido que al mear se pone la zona de azul”. Observa la cara del personal.

Ahora os dejo el video de lo más divertido de mis vacaciones, de los creadores de la película “El hombre que susurraba a los caballos”, yo os presento: “El chico que hablaba con las ovejas”. DISFRUTEN.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Sobre mí, Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

