Vacaciones (VI): Las noticias

Ayer vinieron las Obama a Málaga, lo digo por si alguien tuvo metida la cabeza en un agujero, que no digo que meter la cabeza en agujero estuviese mal porque hasta yo mismo me lo planteé al leer titulares como:

– Las Obama toman un helado.

– Las Obama tocan las palmas al son de una zambra granadina.

– Michelle Obama, palmera en Sacromonte.

Y más noticias, no busco más porque mis ojos no deben de ver dicha aberración periodística ya que mi escroto es muy susceptible, aunque podría ayudar con titulares así:

– Michelle Obama, se rasca la nariz con la mano derecha.

– La pequeña de las Obama se tira un cuesco no sonoro.

– Las Obama parpadean.

– El cuesco de la pequeña de la Obama olía a garbanzos.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Gente de la calle, Política.. Guarda el enlace permanente.

Responder

