Teorías cristianas

El otro día una de mis amigas en Tuenti (puto Tuenti) tenía puesto algo como esto: “Si Jesús hubiese muerto ahorcado, ahora nos arrodillaríamos frente a un tío con una soga”.

Yo a través de esto pensé una cosa, que si Jesús hubiese muerto estreñido ahora los cristianos se arrodillarían ante este amable y pillín caganet:

¿Os imagináis que esto es verdad? Yo creo que Poncio Pilatos hubiese dicho:

¿Y tú eres el rey de los judios? Pues vas a estar dos semanas con un tapón en el culo y comiendo sin parar alimentos sin fibra.

Siendo esto así a día de hoy habría estos cambios:

– Las iglesias estarían llenas de estatuas de tíos cagando.

– En vez de ostias los curas darían habichuelas de comer.

– El vaticano olería un poco bastante a mierda ya que los curas rendirían culto a Jesús cagando.

– No habría pedofilia ya que no creo que ningún niño se acerque a un cura cagando.

– En la películas americanas (las pomposas) el típico niño marica por la noche después de cagar se arrodillaría frente al váter y pediría que su perrito Boby se le curase bien la patita.

– Los programas como Sálvame, Dec, La Noria, Espejo Público, serían de culto cristiano.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Teorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

