¿Cómo no usar y usar menéame?

Sé que con este post voy a recibir (creo) un bajón de karma, pero bueno, tenía que escribirlo.

Supongo que mucho usuarios habéis añadido noticias y los negativos no han tardado en venir, os pongo un ejemplo:

– Esta es la “noticia” que ha cambiado el rumbo de todo el mundo y de la historia de menéame, hablo de:

Otra forma de conseguir muchos negativos es el conocido por todos (redoble de tambor)………..EL DUPE. Si señores, la noticia no se puede repetir, no!!! caca!!! O voy a poner una demostración.

1- Buscas en internet noticias frescas y actuales como:

2- Y ves esto:

Y dices: Ostia puta, que exclusiva. Ya me puedo considerar periodista.

3- Y naturalmente los usuarios/as de menéame se mosquean tanto que:

PERO si no eres “karmasoquista” yo, en mi caso, seguiría estos pasos:

1- Abres la página y buscas la parte superior derecha:

2- Y siguiendo el ejemplo anterior pones por ejemplo Michael Jackson y le das a intro:

3- Y ves que la noticia ya está puesta y tu conciencia dice que que no hay que poner esa noticia:

Tampoco vale poner noticias erróneas, sensacionalistas… una pista. Pero ante todo recuerda:

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Preguntas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cómo no usar y usar menéame?

  1. Pingback: ¿Cómo no usar y usar menéame?

  2. Pingback: ¿Cómo no usar y usar Jonéame? | Jonéame

  3. juvenal dijo:

    Se te olvidaba algo: nunca menees artículos sobre Menéame, salvo que los haya escrito erlang.

Responder

