Mujeres

Seguramente todos habéis oído los tópicos sobre mujeres como que por qué tardan una hora en arreglarse, el universo paralelo de su bolso,  la situación comprometida en la que te pregunta que si está guapa o no…

A mi me gustaría hablaros sobre otra cosa ¿os habéis fijado que las mujeres se ponen una medias más oscuras que el color natural del cuerpo? Yo hoy esta viendo la tele y he visto a varias mujeres así y como hombre es algo que no comprendo. Si tú color natural es uno y te pones unas medias de otro color ¿qué quieres demostrar?  ¿qué solo te puedes pagar una parte de los rayos uva?

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mujeres

  1. chalia cristago dijo:

    como se nota que no sabes sobre modas pendejo

  2. perla dijo:

    por error entre aqui y pienso que de plano estas perdido en tu pequeño mundo… investiga un poco antes de hacer una critica…solo quedas en ridiculo al hacer comentarios sin sentido… la verdad no tiene caso que te explique por que las mujeres usamos medias…creo que tu cerebrito no dejara que comprendas algo tan sencillo… pero bueno, te recomiendo que investigues de moda si tanto te interesa… te aseguro que encontraras varias respuestas y sino…. yo te explico…

Responder

