Fotógrafos de mierda

Hay una cosa que especialmente me corroe las entrañas de mis testículos, son algunos los creídos de las redes sociales que se creen que por sacarse una foto, ponerla en blanco y negro, creen que son los putos amos de la fotografía. ¿Sabeís que os digo? Sois escoría, si Nicephore Niepce levantara la cabeza os estrangularía a todos con una cuerda y luego yo iría detrás escupiendo en vuestra frente. Menos mal que hay gente que saca bien fotos en las redes sociales, si no me arrancaría los ojos y se los echaría de comer a una ardilla.

Juguemos a averiguar las 1000 diferencias entre una foto de esta escoria y alguien que sabe:

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotógrafos de mierda

  1. hellozepp dijo:

    Hombre… no sabrá tanto como dices si las nubes tienen un cielo descaradamente clonado.

    FIAL.

Responder

