Influencia televisiva

El otro día estaba por el msn hablando con mi amigo D. A. y me empezó a contar una cosa que me dejo roto roto roto, os lo explicaré.

Si mal no recuerdo era del cumpleaños del que llamaremos “El Muchacho”, la novia a la que llamaremos “Joder que Lista Soy” estaba pensando que regalarle a El Muchacho y no sabía que hacer ya después de 100 brainstoming´s.

Después de muchos esfuerzos mentales, Joder que Lista Soy obtuvo una idea y la cumplió: fue a ver al novio y le dijo que le dejaba copular con ella sin condón, El Muchacho todo contento como es normal no se opuso mucho. Después de los preliminares se pusieron manos a la obra. El Muchacho ya llegaba al orgasmo y Joder que Lista Soy le dijo:

– No, mejor haz eso fuera.

Pero ya que era su cumpleaños la novia le volvió a proponer hacer el amor (amor idiota pero amor), y cuando El Muchacho yegaba otra vez el orgasmo a Joder que Lista Soy se removió la conciencia y le dijo:

– Bueno esta vez solo correte un poco dentro.

¡Plas Plas Plas Plas! Joder que Lista Soy se encontró con D.A y le estuvo contando todo lo que paso para hacerse la guay empezando por: “ayer fue el cumpleaños de mi novio y le hice un regalo, un polvo sin condón como en Física o Química“.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Influencia televisiva

  1. Pingback: Influencia televisiva - apezz.com

  2. ¿Anónimo? dijo:

    El mal que hacen A3 y tela5 sera dificil de reparar en años

  3. tretazetas dijo:

    Siglos diría yo…

Responder

