GH12

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GH12

  1. Pingback: GH12 (viñeta) - apezz.com

  2. Désirée Pomares López dijo:

    Mercedes dice en muchas ocasiones que para ser concursante de gran hermano hacen falta dos cosas,valentia y generosidad creo que tengo esas cualidades aparte de muchas otras cosas mas tanto buena como malas.
    Me encantaria entrar en la casa principalmente porque necesito el dinero.
    Soy de Cadiz, tengo 20 años y vivo sola desde los 18, mi vida no a sido facil pero para eso me quiero apuntar a este reality para mejorarla me encantaria recivir una llamada de vosotros.

    • tretazetas dijo:

      ¿Valentía y generosidad? Esas (para mí) son las condiciones para no entrar, la razón es porque esos buenos tipos de personas no aportan conflictos. Si quieres entrar para tener dinero, disfrázate de una mala persona.

  3. ivonge dijo:

    Quien Quieres Ver En GH12
    Esta lista es para hacer una encuesta de quien quieres ver entrar en esta hermosa y excitante aventura
    Si quieres participar por favor envía tu foto y nombre con cual quieres aparecer en la lista a ivonge@yahoo.com.

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=208176

Responder

