¿Os pasa a vosotros?

En mi casa somos tres personas y el animal de compañía, mi hermano. Nos duchamos varias veces a la semana, todos bien,… menos yo. Si el director del Butano está leyendo esto va por él. Mire señor….Butano, a ver si puedes fabricar las bombonas con más cantidad porque cada vez que voy a ducharme se me gasta la bombona, no sé si esto le pasa muchos pero a mi constantemente me pasa. Si fuera verano pues no pasa nada, pero en invierno con el frío que hace,  entre lo tieso que me pongo y lo que tirito parezco un vibrador.

Acerca de Yo escribí esto

Nací en el seno de una familia aristócrata, más tarde me echaron cuando comencé a hablar, me dijeron: - a decir gilipolleces a otra parte
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Os pasa a vosotros?

  1. Pingback: ¿Os pasa a vosotros? - apezz.com

  2. antoreli dijo:

    JUASJUAS. Gustavo, eso es como si pones 30 cigarros en un paquete de tabaco. Al final te quedas igual sin tabaco y la putada es la misma. La solución sería tener una bombona de repuesto llena, siempre. JUASJUASJAS. La madre que parió a Panete, realmente el frío que pasas por las tardes en el instituto te está dejando algo tocao.

Responder

